ola gracias por visitar el mejor blog sobre elefantes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El ultrasonido muestra el feto de un elefante en el útero materno 19 meses antes de nacer

Así era George en el útero materno, el último elefante nacido en un Zoológico británico. El ultrasonido, realizado con técnica 3D, cuando la madre tenía apenas tres meses de embarazo, muestra de forma reconocible la formación de las orejas, la trompa y las patas, según publica .


El ultrasonido muestra el feto de apenas tres meses de un elefante en el útero de su madre, realizado en un zoológico de Reino Unido. Foto IBER-PRESS
Un año y medio después de esta imagen nació George en el Zoológico de Whipsnade para orgullo de su madre, Karishma y de todos sus cuidadores.
Ahora el feto, que pesaba en el momento del ultrasonido unos 380 gramos, es un bebé de elefante asiático de seis meses, que llegará a medir cuando sea adulto hasta cuatro metros de altura con 3.000 o 4.000 kilogramos de peso.
George es miembro de una bulliciosa manada de elefantes y adora jugar con su hermana Donna, según dijeron sus cuidadores del Zoológico.
 Además aseguraron que los ultrasonidos son "importantes para seguir el desarrollo del feto y controlar la salud de la madre y su retoño. Las imágenes siempre sorprenden",

No hay comentarios:

Publicar un comentario